CLUB VIAJEROS SOLITARIOS


Conócenos

El Club Viajeros Solitarios nace en el año 2000, dispuesto a ofrecer soluciones al creciente número de personas de cualquier edad o condición, que, deseando viajar acompañados a sus destinos soñados, en ese momento no tiene con quien hacerlo. Por uno u otro motivo, la gente de su entorno no puede o no desea viajar en ese momento.

Desde hace 17 años preparamos viajes a atractivos lugares del mundo, para pequeños grupos de viajeros de cualquier edad. Viajes acompañados por un experto de nuestra organización, cuya principal misión será cuidar los detalles del viaje, y ayudaros a conocer en profundidad el destino elegido. Que os ayudará a meter la mano hasta el codo, en ese destino, y poder regresar conociendo, no solo sus paisajes y monumentos, sino como viven sus gentes y cuáles son sus peculiaridades.

¡La única condición es que te consideres viajero en vez de turista!

Y no te preocupes si no hablas idiomas, nuestro acompañante te ayudará a poder comunicarte. Si eres tu solo, o si sois solos tú y tu pareja, en el Club Viajeros Solitarios encontrareis vuestro lugar para conocer el mundo en compañía.

A lo largo de estos 17 años hemos acompañado a más de 120 grupos a lo largo y ancho de los 5 continentes: desde atractivos y coloristas viajes por España, exóticos viajes al sudeste asiatico, excitantes safaris en el continente africano, fantásticos cruceros por todos los distintos mares o ríos del planeta, todo el color y la proximidad de América… Europa, Australia, Extremo Oriente, Asia Central u Oriente Medio.

Integrados plenamente en el joven, animoso y muy profesional equipo de Margali Viajes, continuaremos apoyándonos en nuestro buen conocimiento del mundo y sus rincones, así como en nuestra extensa red de corresponsales amigos y operadores. Nuestro objetivo seguirá siendo convertir a turistas en Viajeros, y juntos, continuar "descubriendo horizontes".

No vivas para viajar,
viaja para vivir

blog

Club Viajeros Solitarios


Artículo revista Aproin. Perú, escrito por Manuel Fernández

  • 18 de jul. 2018

Nos acercamos a Perú de la mano de nuestro compañero Manuel Fernández (director de producto e incentivos de Viajes Margali) que en esta ocasión en el número de Julio de la revista de Aproin (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Pontevedra) ha escrito este interesantísimo artículo sobre el país Andino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar