Chipre, 2º viaje de Club Viajeros Solitarios 2018. Reserva ya tu plaza

  • 15 de feb. 2018

CHIPRE es la tercera isla más grande del Mediterráneo, y se sitúa en su extremo más oriental, a unos 150 kms de Grecia o de Turquía. En sus mas de 10.000 años de antigüedad, por ella han pasado todas las culturas que han formado parte de nuestra historia.

En el mes de abril de 2018, allí nos encontraremos una cálida primavera bañada por un luminoso y templado mar Mediterráneo, unas alegres y extrovertidas gentes, restos históricos y culturales, pueblos marineros y de montaña, preciosos bosques sobre redondeados montes, una gastronomía mediterránea envidiable, regada por excelentes vinos, y pequeñas y medianas ciudades llenas de vida, encuadradas dentro de las dos culturas de la isla, la turca en el norte, y la chipriota en el resto. Todo esto visitaremos.

Pasaremos una fantástica semana haciendo base en Larnaca, situada en el punto medio de la isla, y saliendo cada día a conocer sus rincones más mágicos.   

El viaje incluye todas las visitas, así como todas las comidas y cenas.  Y, por supuesto irá acompañado por un experto de Viajes Margali, y por una estupenda guía chipriota.

El precio desde Madrid es de 1.590,00 €, y desde Vigo 1.760,00 €.

Podés consultar información completa, de itinerarios, excursiones, etc, aquí

Os invitamos a que visitéis nuestro facebook para más información sobre nuestros viajes:

https://www.facebook.com/clubviajerossolitarios/

Te estamos esperando! Puedes contactarnos en el teléfono 986 11 44 07, o en el e-mail clubviajerossolitarios@viajesmargali.com o venir a visitarnos a calle Ecuador, 62 · Vigo 36203

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar