Programa Viajeros de Localia Vigo dedicado a Croacia.

  • 14 de may. 2018

En el programa de Localia Vigo, Viajeros, nos acercaremos a Croacia, grabado en el stand de este país en Fitur 2018.

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. La principal ciudad costera, Dubrovnik, tiene murallas enormes que datan del siglo XVI y rodean una ciudad antigua con edificios góticos y renacentistas.


En la región costera de Dalmacia, el pueblo de Split se centra en torno a las ruinas del Palacio de Diocleciano, un vasto complejo romano del siglo IV. Las playas de Croacia y las islas reciben muchos visitantes en el verano, y muchas ofrecen sitios para pernoctar en carpas o caravanas. Hvar es una isla lujosa con yates y celebridades, y está cerca de Korčula, conocida por los bosques de pino, el vino y una antigua ciudad medieval amurallada. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es famoso por sus lagos color turquesa y espectaculares cascadas. La gastronomía croata es diversa y combina elementos húngaros, italianos, turcos y eslavos.

Esperamos que os guste el programa de este precioso país europeo.

VIAJEROS - CROACIA 24 04 2018 - A

VIAJEROS - CROACIA 24 04 2018 - B

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar