Myanmar: el gran sueño Birmano del 15 al 28 de Noviembre

  • 10 de nov. 2016

El Club Viajeros solitarios se encamina a Myanmar donde visitaremos la fantástica Pagoda de Shwedagon, situada en Yangoon, quizás la más famosa, lujosa y bella del sudeste asiático.

Los pueblos flotantes con sus casas de madera de teka y sus canales, así como las plantaciones de tomates sobre el agua en el Lago Inle.

Pasear por el puente U BLEIN, construido en 1850 completamente en madera de teka, con una longitud de 1200 metros, sobre el lago TaunThaMan y que une la ciudad de Amarapura con la Universidad de Yadanarbon.

En Bagan, visita desde lo alto de uno de sus 2400 templos 7 Pagodas, contemplar una puesta de sol sobre el río Ayeyarwadi.

El fascinante mercado de Nyayung U, junto a la ciudad de Bagan.

La subida al Monte Popa y sus 777 escalones. Amitad de camino encontraremos el templo de los Nats, o espíritus consejeros y ya en la cima del volcán extinguido el Monasterio Poa TaungKalat.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar