VIETNAM Y CAMBOYA EN GRUPO DESDE VIGO: DEL 18 DE ABRIL AL 03 DE MAYO 2023

  • 18 de nov. 2022

Vietnam, conocido como uno de los países más importantes del sudeste asiático. Cuenta con importantísima riqueza cultural, así como con una increíble historia y  paisajes.

La riqueza del país es justamente su cultura y su identidad, razón por la cual aún las grandes ciudades mantienen los lazos con aquellas tradiciones.

En este viaje nos adentraremos en sus ciudades, en su famoso delta del Mekong plagada de historia y navegaremos por la bahía de Halong en uno de sus juncos para contemplar su brutal naturaleza. 

Camboya, nos quedaremos en su misteriosa capital Siem Reap nos atreveremos a cocinar con un chef local y recorreremos la milenaria ciudad de Angkor Thom con sus maravillosos atardeceres.Aldeas, gentes, paisajes todo es mágico pero misterioso en este reino que tiene algo que cautiva a sus visitantes. En Camboya, los mundos antiguos y modernos colisionan para crear una aventura llena de autenticidad.

 

ITINERARIO

 

18 ABRIL   VIGO/ OPORTO / ESTAMBUL / HO CHI MINH 

A la hora acordada nos reuniremos en Vigo para dirigirnos en autobús a Oporto, para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, vía Estambul.

TK1452   18 ABRIL          OPORTO                ESTAMBUL       Salida 16:10h    Llegada 22:45h

TK 162    19ABRIL             ESTAMBUL            HO CHI MINH   Salida 01:50h  Llegada 16:10h                  

 

19 ABRIL HO CHI MINH

Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad. Haremos check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).

Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.

 

20 ABRIL   HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH 

Desayuno.  Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Delta Mekong nos embarcaremos en una lancha a motor y navegaremos por una vasta red de canales para disfrutar de las maravillosas vistas del río Mekong. Deténgase en una de las casas flotantes de peces, en redes y canastas de alambre debajo de su casa, los aldeanos cultivan peces de agua dulce y camarones, un importante producto de exportación de la región. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Disfrute de lo que ofrece la gente local remando a mano un sampán a lo largo del sombreado y ventoso canal. El almuerzo se servirá en un restaurante junto al río con un menú vietnamita Tome un descanso después del almuerzo antes de regresar a la ciudad de Ho Chi Minh. Si permite el tiempo, visitamos el Mercado de Ben Thanh, donde los vendedores exhiben una amplia gama de productos y artesanías para todos los gustos. Tiempo libre

Regreso a Ho Chi Minh. Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.

 

21 ABRIL    HO CHI MINH – SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Empezaremos nuestra visita de esta fascinante ciudad por el centro histórico, paseando por la calle Dong Khoi, antiguamente conocida como la Rue Catinat, la principal calle comercial y corazón de la Antigua Saigón colonial. Pasaremos por edificios de estilo clásico europeo como el Ayuntamiento (Hotel de Ville), el Viejo Teatro de la  Opera  (ambos  solo  se pueden visitar desde el exterior), y haremos una visita rápida al neo-románico de la Catedral de Notre Dame y  a  la  Oficina  central  de  Correos. 

Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap.

A su llegada, recepción y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.

 

22ABRIL    SIEM REAP

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.  Almuerzo en restaurante local (Khmer Set menú).

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat.

Cena en un restaurante local con el espectáculo de la danza Apsara.

Regreso al hotel y alojamiento.

 

23 ABRIL    SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Tendremos experiencia de la ceremonia de bendición en el Wat Damnak. Se encuentra en el corazón de la ciudad de Siem Reap, Wat Damnal es una de las pagodas más hermosas con una arquitectura colonial francesa y un jardín lleno de estatuas grandes. Traemos velas y palillos de incienso a la pagoda para participar en una ceremonia privada de bendición, llevada a cabo por los monjes locales que viven en la pagoda. Siéntese en la estera mientras que los monjes cantan las bendiciones y le echan agua bendita – una práctica tradicional por la que se cree que los dioses le traerán buena suerte. Entonces, los monjes le pondrán un hilo sagrado alrededor de la su muñeca para protegerle de los malos espíritus o accidentes. Antes de continuar el viaje, recibiremos un pequeño recuerdo de los monjes para recordar este momento tan especial.

Visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Almuerzo en un restaurante local.

A la hora acordada traslado al circo The Phare Ponleu Selpak, una mezcla de teatro tradicional y moderno, música, danza, acrobacia, malabares, contorsionismo etc. Durante una hora estos artistas con altísima técnica transmiten emoción y entusiasmo. Más que un espectáculo es una experiencia en la cultura de Camboya. Esta ONG ofrece a los niños camboyanos de familias humildes la oportunidad de acceder a la cultura por una vía artística, incluyendo música, dibujo, pintura, teatro, danza y circo. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

 

24 ABRIL    SIEM REAP – DA NANG – HOI AN

Desayuno en el hotel. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de a Da Nang.

 K6 840                SIEM REAP         DA NANG           Salida 15:35h     Llegada 17:35h

A la llegada, recepción y traslado hacia Hoi An. Haremos el check in en el hotel y tendremos tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

 

25 ABRIL    HUE – DA NANG – BANA HILL – HOI AN

Desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera a Danang. Nos dirigiremos en coche desde Da nang hasta la colina Ba Na. En este antiguo bosque, hay 543 especies de flora y 256 especies de fauna, incluyendo algunos animales poco comunes tales como: el faisán Argus crestado, el oso negro asiático o el gibón de mejillas pulidas del norte. Situado a una altura de 1.487 metros sobre el nivel del mar, la temperatura de este lugar es fresca. Es un destino ideal para realizar turismo ecológico. Llegaremos a la estación de la colina Ba Na donde tendremos la oportunidad de montar en un moderno teleférico. Gozarremos de una atractiva y alucinante vista de pájaro mientras disfrutamos de la sensación de volar en el cielo azul entre las nubes y el viento. Después, visita de algunas antiguas casas francesas y también el puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña. Experimentaremos  la sensación de caminar sobre las nubes mientras recorremos el Puente de oro, el cual es sostenido por manos gigantes a más de 1,400 metros sobre el nivel del mar, continúe explorando la villa Vong Nguyet (y su bodega de vinos) y la Pagoda Linh Ung con el monumento del Buda Sakyamuni

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, continuamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional. Cena y alojamiento en el hotel.

 

 26 ABRIL    HOI AN – TRA QUE – HUE

Desayuno en el hotel. Hoi An está rodeado de un atractivo campo donde se puede observar la forma tradicional de vida agrícola. Hoy, emprenderemos una excursión de medio día explorando las actividades de agricultura orgánica del agricultor local en las afueras de Hoi An. Disfrutaremos de un paseo en bicicleta hasta el pueblo de Tra Que, donde los agricultores locales trabajan en los campos orgánicos utilizando métodos tradicionales que se remontan a cientos de años. Daremos un breve paseo por el huerto y conoceremos al agricultor local para echar un vistazo a los métodos tradicionales de cultivo sin productos químicos y sus efectos positivos en el medio ambiente. El agricultor local explicará cómo preparar la tierra y fertilizarla con algas del lago local. La rica tierra de este pueblo produce algunas de las verduras y hierbas más sabrosas de todo Hoi An. Es posible que deseemos tomar prestada la ropa de los agricultores que le proporcionan los aldeanos para así, aprender a cultivar verduras sin productos químicos antes de cosechar verduras para las demostraciones de cocina. Seguiremos a la guía del chef local que  enseñará los métodos tradicionales de preparación de algunos platos locales del centro de Vietnam, como el tam huu (rollito de primavera), Banh xeo (panqueque local de Vietnam). Después, nos relajaremos y remojaremos los pies con una mezcla de remedios herbales locales para reducir sus dolores y molestias

A la hora indicada, traslado por carretera hacia Hue. Llegada al hotel,  check in, cena y  alojamiento.

 

27 ABRIL    HUE

Desayuno. A la hora acordada, daremos un paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visitaremos de la pagoda Thien Mu Después, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.  Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visitaremos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Si permite el tiempo, visitaremos el mercado de Dong Ba. Cena en un restaurante local.

Alojamiento en el hotel.

 

28 ABRIL    HUE - HANOI

Desayuno. A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida a Hanoi.

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde nos estará esperando el guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendremos una primera impresión de Hanoi.

Llegada al hotel y check in (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos la pagoda de Tran Quoc y realizaremos un paseo en ciclo (45 minutos) por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que en su tiempo cada una era conocida por artesanos, talleres de una profesión particular y visitaremos el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el magnífico Teatro de la Opera y la Catedral de San José (sólo se pueden ver desde el exterior).  Cena en restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

 

29 ABRIL    HANOI – HALONG /LAN HA

Después del desayuno, encuentro con el guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de HALONG/ LAN HA, una parte de la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo.

Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación

 

30 ABRIL    HALONG/ LANHA – HANOI

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importante. Sobre las 10h30-11h00 desembarco de nuevo y comenzaremos el camino de regreso a Hanói. Tarde libre.

Cena en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

 

01 MAYO    HANOI – TAM COC - HANOI

Desayuno. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde.

Cena en un restaurante local. Alojamiento en Hanoi

 

02 MAYO    HANOI / ESTAMBUL / OPORTO

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Luego, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73.

Almuerzo en restaurante local. Tarde libre hasta la hora indicada.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Oporto, vía Estambul.

TK 165     02 MAYO  HANOI                          ESTAMBUL                  Salida 22:30h Llegada 04:55h (+1)

TK1449    03 MAYO  ESTAMBUL                   OPORTO                      Salida 08:20h Llegada 11:10h

 

03 MAYO     ESTAMBUL / OPORTO/ VIGO

Llegada a la ciudad de Estambul para tomar el vuelo de conexión a Oporto.

 Llegada a Oporto. Traslado a Vigo y fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA

Desde VIGO en habitación doble =                                              3.950€             

(Consultar salidas desde otras provincias)

Desde MADRID en habitación doble =                                          4.050€             

Suplemento individual =                                                                   480€                                      

(Consultar posibilidad de compartir habitación)    

Seguro de viaje y anulación incluido

(Incluye coberturas Covid, anulación del viaje no iniciado y asistencia médica hasta 1.000.000€)

Precio en base grupo 19-24 personas

(Grupo mínimo 14 personas)

Suplemento grupo entre 14 y 18 personas =                             120€

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ho Chi Minh: PARAGON SAIGON - ROH

Siem reap:  TARA ANGKOR 4* - Superior

Hoi An: BELLE MAISON HADANA HOI AN - Deluxe

Hue: MOONLIGHT HUE - Superior

Halong: INDOCHINA SAIL - Superior

Hanoi: LE JARDIN HOTEL HAUTE COUTURE - ROH

 

EL PRECIO INCLUYE

-Traslado en autocar Vigo – Oporto – Vigo

-Acompañante asesor Viajes Margali

-Vuelo desde Oporto o Madrid a Hanoi

-1 pieza de equipaje facturado de 23kg y 1 bulto de equipaje de mano    de 10 kg

- Vuelos domésticos:

Saigon - Siemreap

Siemreap – Danang

Hue – Hanoi

-Alojamiento en hoteles 4*

-Régimen pensión completa

-Traslados según programa en vehículo con aire acondicionado

-Tarifas de entrada, y tarifas de barco cuando sea aplicable

-Visitas según itinerario con guía local de habla hispana (incluido en barco en Bahía de Ha Long)

-Incluido en barco en Bahía de Ha Long: agua dulce y trapo húmedo durante la excursión de un día (una botella/persona/día)

-Agua y trapo húmedo durante la excursión de un día (una botella/persona/día)

-Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica tradicional de Vietnam

-Maleteros

 -Propinas (guía, chófer, restaurante, maleteros)

-Tasas aéreas y carburante (podrían variar hasta el momento de la emisión de los billetes)

-Seguro de viaje y anulación (cobertura 1.000.000€ de asistencia médica)

-Documentación de viaje (1 mochila + 1 porta-documentos)

 

EL PRECIO NO INCLUYE

-Visado 30$

-Bebidas en las comidas y cenas

-PCR o prueba de antígenos (si fueran requeridas)

-Extras personales, como teléfono, comidas y bebidas no descritas, lavandería, etc. 

-Servicios no especificados en el apartado ``El precio incluye´´

 

*Los programas descritos son susceptibles de cambios por razones puntuales ajenas a nuestra organización, tales como condiciones meteorológicas o de seguridad.

 

**Haciendo click accederás al itinerario.

 

***CONDICIONES GENERALES DEL VIAJE:

  • Los precios indicados están en base a un grupo de 19-24 personas
  • Los costes de este viaje podrían verse modificados por aumentos de combustible, tasas o impuestos, cambio de transporte por disponibilidad o aumento / reducción de plazas u otros servicios.
  • Los precios están basados en el tipo de cambio actual de moneda. La divisa podrá ser actualizada 21 días antes de la fecha de salida de conformidad con la ley de viajes combinados, aplicándose en su caso el correspondiente suplemento/descuento.
  • Este viaje estará sujeto a las siguientes condiciones especiales de depósitos y políticas de cancelación de nuestros proveedores.
  • Una vez confirmado el grupo se informará sobre la política de depósitos y condiciones de gastos de cancelación total / parcial que nos indiquen nuestros proveedores junto con las fechas de pagos, emisión de billetes aéreos y entrega de la documentación.
  • Norma APIS: En cumplimiento de la cada vez más extendida norma APIS de control de fronteras, es imprescindible que los pasajeros faciliten sus datos de pasaporte (número de pasaporte, nacionalidad, país de emisión, fecha de emisión, fecha de nacimiento) para la correcta emisión de los billetes aéreos. 
  • Cambios de horario de vuelos: Las compañías aéreas pueden modificar los horarios de los vuelos sin previo aviso, y especialmente los vuelos internos. En tal caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque podría variar el orden.
  • Gastos de gestión agencia viajes: 150€ por persona + los de la mayorista
  • La aceptación del viaje implica la aceptación de estas condiciones generales.

 

REQUISITOS COVID PARA PODER VIAJAR (a día 18/11/2022). Podrán variar. Informaremos unos días antes del viaje

VIETNAM

Última actualización 16.05.2022

Las regulaciones de entrada COVID-19 se levantaron el 15 de mayo de 2022.

No hay vacunas obligatorias

Importante:

- Las visitas y recorrido pueden verse modificados sin previo aviso debido a restricciones por covid en el país. Según la evolución de la pandemia, puede haber restricciones y cierres por parte de las autoridades gubernamentales del país, que afecten a lugares públicos y de ocio. Así mismo puede ser que en los hoteles no se presten la totalidad de los servicios.

- Si se realiza escala aérea en otro país diferente al visitado y los billetes aéreos de entrada y salida de dicho país no se encuentran en el mismo número de billete y como consecuencia obligue a recoger el equipaje y volverlo a facturar, será necesario cumplir los requisitos de entrada/covid del país donde se realiza la escala

- Se necesita él envió de pasaporte escaneado para poder gestionar la reserva correctamente.

- Los viajeros están obligados a vigilar su estado de salud durante su estancia en Vietnam y a notificar al personal médico si tienen síntomas de COVID.

- Los viajeros deben seguir las regulaciones locales de covid durante su estancia en Vietnam y dentro de estas medidas preventivas se incluye el uso de mascarilla y desinfección de manos de forma habitual

- Algunos lugares públicos pueden requerir controles de temperatura y certificado de vacunación en inglés para su entrada por lo que recomendamos llevar impreso este documento al viaje. No se realizará ninguna devolución sino se cuenta con este requisito y no puede visitar el monumento

- Hay compañías aéreas que siguen exigiendo TEST PCR u otros requisitos para volar con ellos, independientemente de que los clientes estén vacunados o no. Comprueben el protocolo sanitario de cada compañía aérea antes de viajar, ya que la información/requisitos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

- Toda la información referente a Visados y Condiciones de entrada a los diferentes países es sólo válida para ciudadanos españoles residentes en España. Resto de nacionalidades consultar.

 

CAMBOYA

Última actualización 06.10.2022

 Las regulaciones de entradaCOVID-19 se levantaron el 4 octubre 2022.

 

PORTUGAL

Última actualización 05.07.2022

Las regulaciones de entrada COVID-19 se levantaron el 5 julio 2022.

 

ESPAÑA

Última actualización 24.10.2022

 Los controles de salud de COVID-19 se levantaron el 21 octubre 2022.

 

 

Subvención as axencias de viaxe

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar