Ven a Galicia

Rutas Veleros


RUTA NAUTICA POR LAS RIAS BAIXAS

Disfruta de las Rías Baixas de la mejor forma; navegando durante 6 días.

 

 

 

 

Día 1: Baiona-Cíes

Recepción salida hora prevista 17:00pm Baiona o en el MRCYB (Monte Real Club Yates de Baiona), donde hacemos las presentaciones, repartimos camarotes y el patrón os explicará todos los detalles del barco y de la travesía. Tomamos rumbo al archipiélago de las Islas Cíes (Parque Nacional), de espectacular belleza, fondeamos en la isla sur, sólo accesible en barco privado, se llegará con la bajada del sol. Cena a bordo y dormiremos fondeados en la playa.

 

Día 2: Cíes

Día completo en las Islas.  Visita guiada a la hora acordada con guía medioambiental por la isla, para descubrir su fauna y naturaleza. Tiempo libre para un baño en sus aguas cristalinas, bajar a la playa de Rodas (reconocida como una de las mejores playas del mundo) y conocer su riqueza o simplemente relajarse en el barco. Comida incluida en restaurante local. Disfrutarán del atardecer fondeados esta vez en la isla sur, y será una experiencia inolvidable. El verdadero paraíso comienza entonces cuando se van casi todos los visitantes y la isla queda casi desierta.

Cena a bordo.

 

Día 3: Cíes- Ons - San Vicente do Grove

Salimos rumbo a la Illa de Ons (que forma parte del Parque Natural das Illas Atlánticas), para llegar a ella cruzamos la Costa da Vela con sus enormes acantilados, tramo costero de más de 10 km, que separa las rías de Vigo y Pontevedra en la costa atlántica. Visita guiada con guía medioambiental. Comida típica marinera incluida en restaurante local. Tiempo libre. Por la tarde a la hora prevista navegación hacia Pedras Negras (O Grove).

Cena a bordo. Dormir en puerto.

 

Día 4: San Vicente do Grove - Sálvora - Isla de la Toja.

A la hora acordada salida hacia la isla de Sálvora, refugio de piratas y corsarios, separada de tierra firme por una distancia de 3km. Comida a bordo, disfrutar navegando y bordeando las bonitas islas de su alrededor, posteriormente llegada a primera hora de la tarde al puerto de la Toja, para posterior recogida en privado para visitar la famosa bodega de vino albariño Martin Codax  (visita , cata y  cena incluida en un enclave con unas vistas privilegiadas), al finalizar retorno en traslado privado al  catamarán. Dormir en puerto.

 

Día 5: Isla de la Toja - Ria de Arousa (Comida y cena)

Navegación por la ría de Arousa de inmensa belleza, la más grande de las rías gallegas, llena de bateas e islotes, e historias. Hacemos parada obligada Xidoiro Areoso, un islote en el medio de la ría compuesto únicamente por arena blanca y rodeada de aguas cristalinas que nada tiene que envidiarles a los famosos islotes caribeños. Comida incluida en Illa de Arousa en restaurante local.

Cena a bordo.

 

Día 6:  Ria de Arousa-Aldán - Baiona (Comida)

A la hora acordada salimos de la Ría de Arousa rumbo a la ría de Aldán, esta ría está llena de calas, y de las consideradas mejores playas de Galicia, San Xián, Areabrava, Francón, Areacova... tiempo libre para disfrutar y bañarte en sus aguas cristalinas, en sus playas de arena blanca y fina. Comida incluida en restaurante local. Por la tarde retomamos una bonita navegación con con una de las mejores puestas de sol de las Rías Baixas y rumbo a Baiona.

Llegada a Baiona y fin de nuestros servicios.

 

PRECIO ``DESDE´´ POR PERSONA EN CAMAROTE DOBLE, TEMPORADA BAJA = 795€ / persona

 (Precio en base a grupo de 7 personas. Consúltanos fechas de salida, temporada media y temporada alta)

Haz click aquí para acceder al itinerario

 

El precio incluye

-Alojamiento y ruta a bordo de catamarán

-Comidas / cenas según itinerario

-Visitas mencionadas en el itinerario

-Limpieza final del catamarán

-Seguro de asistencia médica y anulación especial Covid-19

 

El precio no incluye:

-Desplazamiento de lugar de origen al punto de salida (Baiona)

-Desplazamiento de Baiona al lugar de origen el último día

-Desayuno / comidas / cenas a bordo

-Todo lo no especificado en el apartado ``el precio incluye´´

 

Extras opcionales (solicítanos presupuesto)

-Desplazamiento hasta lugar de salida (Baiona)

-Desplazamiento de regreso desde Baiona a lugar de origen

-Traslados del aeropuerto / estación al lugar de salida

-Traslados de Baiona al aeropuerto/estación

-Posibilidad de realizar este viaje en velero, en vez de catamarán

Subvención as axencias de viaxe

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar