Ven a Galicia

Rutas Gastronómicas


CAMINO ENOGASTRONOMICO

Este viaje te llevará a diferentes regiones vinícolas, como La Rioja, el Bierzo, la Ribeira Sacra, Valdeorras o Rías Baixas para vivir de cerca el arte del mundo del vino. Dicen que son los pies lo que nos llevan, pero en este Camino será el paladar el que te transporte a descubrir un viaje por los excepcionales vinos de nuestra tierra.

 

Itinerario

Día 1 Navegación:  BAIONA / VIGO Llegada a CIES

A las 10:00h bienvenida y explicación de la vida a bordo, normas. Haremos las presentaciones, repartiremos camarotes y el patrón os explicará todos los detalles del barco y de la travesía. Hora prevista de salida de Baiona o Vigo 10:30h. Tomamos rumbo al archipiélago de las Islas Cíes (Parque Nacional), de espectacular belleza, fondeamos en la isla sur, sólo accesible en barco privado, si la meteorología lo permite, tiempo libre para disfrutar de la playa y subir al faro por la tarde para contemplar la puesta del sol. Cena incluida en el restaurante de Cíes. Dormiremos a bordo del catamarán.

 

Día 2 Navegación: CIES a COMBARRO/ PONTEVEDRA

Hora prevista de salida 08:00h rumbo a Combarro. Una vez allí tendremos una visita guiada por el casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural, constituye una muestra representativa de tres elementos arquitectónicos tradicionales de Galicia: los hórreos, las casas marineras y los cruceros. Después de la visita tendremos una degustación de vinos D.O. Rías Baixas. Más tarde, tendremos una visita guiada por Pontevedra, donde comeremos en un famoso restaurante con Estrella Michelín para disfrutar de su menú degustación. Regreso al catamarán en Combarro, dónde dormiremos amarrados al puerto.

 

Día 3 Navegación: COMBARRO – LA TOJA

Hora prevista de salida 08:00h, navegando bordearemos las Islas Ons que forman parte del Parque Nacional Marítimo – Terrestre de las Islas Atlánticas, bordearemos también una de las playas más famosas de Galicia: playa de La Lanzada, y así, finalmente llegaremos a La Isla de la Toja, perteneciente al municipio de O Grove, en la provincia de Pontevedra, destaca por su estupenda oferta de balnearios, naturaleza, de gastronomía y de ocio. Por todo ello ha sido declarada Centro de Interés Turístico Nacional. Comida incluida en O Grove.

Después de comer, tendremos una visita guiada por Cambados, un precioso pueblo marinero en la provincia de Pontevedra, perteneciente a la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Capital del vino albariño, D.O. Rías Baixas, forma parte de la Ruta do Viño Rías Baixas. Lugar de nacimiento del escritor Ramón Cabanillas en 1876, cuenta además con un valioso patrimonio histórico.

Más tarde, visita de la Bodega Martín Codax con cata y cena degustación incluida. Por la noche regreso al catamarán para dormir amarrados al puerto de la Toja.

 

Día 4 Navegación: LA TOJA -VILLAGARCIA - PADRON

Hora prevista de salida 07:00h rumbo a Villagarcía. Una vez allí, tomaremos una lancha motora rápida desde el puerto navegando y recorriendo la Ría de Arousa y el Río Ulla hasta Pontecesures, continuaremos en autocar hasta Padrón, donde nos darán el sello jacobeo en la Iglesia Parroquial de Santiago de Padrón. Comenzaremos el Camino de Santiago a pie (23km aprox) con comida picnic incluida  y asistencia con caminata guiada. En este trozo del camino pasaremos por A Picaraña, Milladoiro, Santa María de Coruxo llegando finalmente a Santiago de Compostela.

Llegada a Santiago, cena incluida en restaurante local y alojamiento en hotel 4*/5*

 

Día 5: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Después de desayunar, visitaremos la Catedral con más de mil años de antigüedad y el Pórtico de la Gloria. A continuación, tendremos una visita guiada de la Ciudad de Santiago de Compostela. Finalizaremos con una comida incluida en un restaurante local. Alojamiento en hotel 4*/5*.

 

Día 6: SANTIAGO DE COMPOSTELA – REGRESO LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las últimas horas en la ciudad, hasta la hora de regreso para coger el vuelo/tren.

Fin de nuestros servicios.

 

 

PRECIO ``DESDE´´ POR PERSONA, EN HABITACIÓN/CAMAROTE DOBLE, TEMPORADA BAJA = 1.275€ /p

(Precio  en base a grupo de 7 personas (máximo 10). Consultar fechas, temporada media y alta)

 

Haz click aquí para acceder al itinerario

 

El precio incluye:

- Alojamiento y recorrido en catamarán Lagoon 42 (año 2020)

- Alojamiento 2 noches en Santiago de Compostela, en hotel 4*/5*

- Comidas y/o cenas detalladas en el itinerario

-Visitas detalladas en el itinerario, incluidas

-Asistencia en tierra, así como desplazamientos en autocar para las visitas incluidas.

-Limpieza final del catamarán

- Seguro de asistencia médica y anulación especial Covid-19

 

El precio no incluye:

-Desplazamiento de lugar de origen al punto de salida Vigo/Baiona

-Desplazamiento de Santiago al lugar de origen el último día

-Desayunos/ comidas / cenas a bordo

-Todo lo no especificado en el apartado ``el precio incluye´´

 

Extras opcionales (solicítanos presupuesto)

-Desplazamiento hasta lugar de salida Vigo/Baiona

-Desplazamiento de regreso desde Santiago de Compostela a ciudad de origen

-Traslados del aeropuerto / estación al lugar de salida

-Traslados del hotel de Santiago al aeropuerto/estación

-Alojamiento en hoteles, en lugar de alojarse en catamarán

-Posibilidad de realizar este viaje en velero, en vez de catamarán

 

 

 

 

Subvención as axencias de viaxe

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar