Ven a Galicia

Camino Santiago


BONO TURÍSTICO #QuedamosEnGalicia21

Si eres mayor de edad y estás empadronado en Galicia, estás de suerte. Puedes beneficiarte del bono #QuedamosEnGalicia21.

En estos bonos La Xunta asume el 60% del importe total y el usuario el 40% y se materializa en una tarjeta prepago con la que podrás acudir a nuestra agencia para contratar servicios turísticos en Galicia.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Puedes acceder, a partir del 14 de abril a las 00.00, el bono será válido hasta el 15 de diciembre. Muy importante, la asignación de los bonos será por orden de solicitud hasta agotar los 2milllones de euros previstos para esta campaña.

El nuevo bono no será compatible con el bono sanitario.

Las solicitudes se harán a través de la Sede Electrónica de la Xunta (será necesario certificado digital o Chave365), indicando la cuantía del bono que solicita. Enlace página web oficial de la Agencia de Turismo de Galicia.

 a) Páxina web oficial da Axencia Turismo de Galicia: portal promocional de Turismo de Galicia, https://www.turismo.gal/QuedamosenGalicia2.

 b) Páxina web https://sede.xunta.gal/portada, e introducindo no buscador o código de procedemento TU985D.

Hay 3 niveles:

  • Bono de 250 euros (la Xunta aporta 150 euros y el beneficiario 100 euros)
  • Bono de 375 euros (la Xunta aporta 225 euros y el beneficiario 150 euros)
  • Bono de 500 euros (la Xunta aporta 300 euros y el beneficiario 200 euros)  

Una vez admitida la solicitud, deberás abonar el importe correspondiente al beneficiario y recibirás una tarjeta prepago en tu domicilio.  Para utilizarla y podrás hacerlo de forma total o en varias veces.

 

¿CÓMO PUEDO DISFRUTARLA?

En Viajes Margali te asesoraremos sobre cómo puedes gastar tu tarjeta de la mejor manera. Te ofreceremos la posibilidad de reservar en los hoteles, alojamientos turísticos, balnearios, casas rurales, restaurantes, visitas guiadas etc. … así como nuestros programas que incluyen salidas en grupo, paquetes vacacionales para familias, paquetes en privado a medida, programación con salidas  catamaranes y  veleros por nuestras rías , …(solicítanos información )

Como Agencia de Viajes asociada al programa #QuedamosEnGalicia21, podemos reservar TODO TIPO DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS EN GALICIA. 

Y recuerda que acudiendo a nuestra agencia de viajes contribuyes a que mejore el tejido turístico en general, ya que no solo beneficias a quien te prestará el servicio final, sino también a quienes intermediamos.

Contamos con tu apoyo. ¡¡¡Gracias!!!

#QuedamosEnGalicia21 #agenciaviajesQuedamosEnGalicia21 #gestionQuedamosEnGalicia21 #viajesmargali #agenciaviajesvigo

MÁS INFO

Subvención as axencias de viaxe

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar