THE WORLD IS YOURS




Viajes del IMSERSO 2022

  • 02 de sep. 2022

Estimados clientes,

Os informamos que ya tenemos para los que ya estéis acreditados, las fechas de solicitud para los viajes del Imserso 2022-2023.




Viajes Margali en Atlántico Diario

  • 18 de jun. 2020

Agradecida al Atlántico diario Vigo por interesarse y publicar nuestros nuevos proyectos y nuestro sentir en esta NUEVA NORMALIDAD .


Entrevista Faro de Vigo Marta Galindo Gerente Margali

  • 05 de jun. 2020

Adjuntamos artículo publicado en Faro de Vigo el 24 de mayo donde la gerente de viajes Margali Marta Galindo analiza la situación en la que se encuentra el sector por la crisis del Covid-19, la unión de la agencias para hacerse fuertes y alternativas que se ofrecen para este verano.


Artículo en Faro de Vigo. El sector turístico despierta del letargo

  • 24 de may. 2020

Adjuntamos artículo publicado en Faro de Vigo el 24 de mayo donde la gerente de viajes Margali Marta Galindo analiza la situación en la que se encuentra el sector por la crisis del Covid-19, la unión de la agencias para hacerse fuertes y alternativas que se ofrecen para este verano.




Thailandia Televigo Viajeros

  • 05 de sep. 2019

Os recomendamos que veáis los programas que hemos preparado sobre Thailandia para el programa Viajeros emitido en Televigo.


NUEVA YORK : LA GRAN MANZANA

  • 15 de may. 2019

Quieres ir a Nueva York, DEL 9 AL 16 DE JUNIO DE 2019, una ciudad de película, acompañado con una persona de la agencia desde el punto de partida, en un pequeño grupo de 20 personas a las que les gusta viajar.








Viajes Margali, te lleva a Islas Mauricio en Familia.

  • 13 de jul. 2018

Toda la familia podrá disfrutar de un viaje inolvidable en contacto con la naturaleza, podremos ver muy de cerca lobos de mar, sumergirnos en las cristalinas aguas de estas isalas, adentrarnos en la jungla...



Especial Viajes Novios, Club América 2018.

  • 30 de abr. 2018

Estáis pensando en casaros? No puedes dejar de ver la amplísima oferta de viajes y combinados que Club América ha preparado pensando en un viaje tan especial e inolvidable.


Navegando en Costa Diadema. Cuarto Viaje de Club Viajeros Solitarios 2018

  • 14 de mar. 2018

25 de junio a 2 de julio de 2018. El Costa Diadema es el buque insignia de Costa Cruceros, y durante una semana, navegaremos en el surcando el Mar Mediterraneo.
Una escala larga en Palma de Mallorca para apreciar sus bellísimas playas y un magnifico atardecer con su animada vida nocturna.
Seguiremos rumbo al sur hacia Cerdeña, la preciosa isla de aguas turquesas, donde conoceremos Cagliari.
Desde aquí cruzaremos hacia Civitavechia para conocer Roma, la ciudad eterna. De nuevo a bordo de Costa Diadema, navegaremos el Mare Nostrum buscando el puerto de Savona, que nos permitirá acercarnos a la bulliciosa y artística ciudad de Génova.
Nuestra penúltima etapa discurrirá por el Mediterraneo francés hasta el famoso puerto de Marsella donde es obligado un paseo por la Corniche. Para terminar nuestro viaje regresando a la cosmopolita Barcelona.


Fitur 2018 en Viajeros de Localia Vigo

  • 24 de ene. 2018

Ya podemos visitar Fitur, en su 38 edición de la Feria Mundial de Turismo, con 816 expositores de 165 países, de la mano de Manuel Fernández y Marta Margali de Viajes Margali, Vigo, en el programa Viajeros de Localia Vigo.


Feliz Navidad.

  • 21 de dic. 2017

El equipo de Viajes Margali quiere desearos Felices Fiestas y un feliz año 2018.



Especial Viajes Novios 2018

  • 13 de dic. 2017

Si os vais a casar no podéis dejar de ver esta amplísima oferta de viajes de novios especialmente organizados con todo, para que vosotros solo tengáis que disfrutar al máximo en un viaje inolvidable.


BlackFriday Viajes Marruecos y Europa con Catai

  • 23 de nov. 2017

PROMOCIÓN: 5% DE DESCUENTO con Catai
Europa y Marruecos
CONDICIONES:
Fechas de reserva: Del 23 al 27 de noviembre Exclusivamente.
Viaje Puente de la Constitución, Navidad, Fin de Año y Reyes3% de descuento
Salida del Crucero del Rin del 23 de diciembre (Navidad) 5% de descuento
Vuelo especial encuentro con los Reyes Magos en Marruecos 5% de descuento
No válido para grupos.
Consultar condiciones*.
Plazas sujetas a disponibilidad*.


Viajeros Localia. Especial VIGOBODAS 2017

  • 15 de nov. 2017

Ya está disponible el programa de Viajeros emitido en Localia Vigo, presentado por nuestro compañero Manuel Fernández, dedicado íntegramente a la Feria que tendrá Lugar en el IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) los días 25 y 26 de noviembre de 2017.


Artículo Manuel Fernández en Revista Aproin.

  • 20 de oct. 2017

Os recomendamos la lectura de este interesantísimo artículo que ha escrito nuestro compañero Manuel Fernández titulado "Recorriendo el Rhin" en la revista de Aproin (Aproin Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra) del mes de octubre de 2017.



Entrega Premio Sorteo de un Crucero Pullmantur

  • 02 de ago. 2017

Esta mañana (2 de agosto de 2017) se ha procedido a la entrega del Premio del Sorteo de, un Crucero Pullmantur para dos personas a en Brisas del Mediterráneo o Islas Canarias y Agadir a Yolanda Rodríguez y José María García. Entrega el premio Marta Galindo, gerente de Viajes Margali.
Enhorabuena!!!!



Presentes en Feria Fitur en Madrid.

  • 20 de ene. 2017

Hemos asistido a Fitur, la principal feria del turismo anual que tiene lugar en Madrid del 18-22 de enero de 2017, y que este año cumple su 37 edición, para conocer de primera mano las últimas novedades del Sector Turístico y poder prestar, como siempre, el mejor y más actualizado y personalizado servicio a nuestros clientes.





Sorteamos un crucero Pullmantur para dos personas ¡Participa!

  • 24 de nov. 2016

Ven a Margali y si adquieres un paquete vacacional por importe superior a 500 € por persona, entrarás en el SORTEO de un magnífico CRUCERO PARA DOS PERSONAS. Podrás elegir entre Brisas del Mediterráneo o Islas Canarias y Agadir.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar