Viajes Margali. Tu agencia de viajes

Te asesoramos y organizamos todo tipo de viajes: luna de miel, viajes a medida, organizados en grupo o para empresas.

Últimas Novedades

986 114 407 986 113 132 Teléfono de emergencias
Ecuador, 14 Dinamo Coworking · Vigo 36203
viajesmargali@viajesmargali.com

Viajes Margali

Club Viajeros Margali

Ven a Galicia

Imperio Austro-Húngaro 25

Visite el corazón de la Europa más clásica

Itinerario

Día 1 (Jueves) MADRID – VIENA

Salida en vuelo de línea regular con destino Viena. Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.
Alojamiento: PARKHOTEL SCHONBRUNN

Día 2 VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Visitaremos los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya, con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaleto en sus lienzos de Viena. Continuaremos por la Ringstrasse, con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento a María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial Hofburg. Caminamos por el casco antiguo de Viena con la visita interior de la Catedral de San Esteban. También pasaremos por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes, donde destaca el Palacio Imperial. A continuación, visita interior del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo. Regreso al hotel y alojamiento. Por la noche, asistencia a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacetes mas prestigiosos de Viena. 
Alojamiento: PARKHOTEL SCHONBRUNN

Día 3 VIENA

Desayuno y excursión de día completo al Valle del Danubio, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Corto paseo a pie por Dürnstein, pueblo medieval famoso porque en su castillo (hoy en ruinas), estuvo prisionero el rey Ricardo Corazón de León. A continuación, un relajante crucero fluvial subiendo el Danubio, pasando por un paisaje encantador, salpicado por viñedos y pueblecitos típicos. Durante este paseo en barco ofreceremos un almuerzo (menú de 3 platos). Desembarque en el pueblo de Melk y visita de la magnifica abadía benedictina, perla del barroco austriaco. Después de la visita regreso a Viena. 
Alojamiento: PARKHOTEL SCHONBRUNN

Día 4 VIENA – BUDAPEST

Desayuno y salida en autocar hacia Hungría, llegando a Budapest a medio día. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de esta ciudad considerada como La Perla a Orillas del Danubio. Budapest está dividida en dos partes: Buda, donde se encuentra el casco antiguo, las embajadas y las residencias de la alta sociedad y Pest donde se encuentra la mayor parte de la hostelería y los comercios. El primer día visitaremos Pest con la Plaza de los Héroes, donde se encuentra el Monumento al Milenio. En su base están las figuras de los siete conquistadores con su líder Arpad. Continuaremos por la calle Andrassy que es Patrimonio de la Humanidad. Aquí se encuentra el edificio más importante del bulevar, la Perla Estatal de Hungría, diseñada por Miklos Ybl. También veremos el Museo de la Casa del Terror, la universidad de Bellas Artes de Hungría, el Museo en Memoria de Franz Liszt… por debajo del bulevar pasa el segundo metro más antiguo de Europa y sus elegantes estaciones son populares entre locales y extranjeros. También veremos el edificio del Parlamento húngaro, un edificio emblemático situado a orillas del Danubio es la sede del poder legislativo y guardián de la Santa Corona húngara. También veremos la Basílica de San Esteban, uno de los edificios mas bellos de la capital. Finalmente, continuaremos hacia el Mercado para observar la calle peatonal Vaci y la arquitectura del edificio del Mercado Municipal. Después de la visita, regreso al hotel.
Alojamiento: MERCURE KORONA

Día 5 BUDAPEST

Desayuno y visita de la otra parte de Budapest. Buda, donde se encuentra el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Después vamos por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Almuerzo en un restaurante típico y regreso al hotel.
Alojamiento: MERCURE KORONA

Día 6 BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Almuerzo y tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la tarde, haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas mas hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos mas antiguos de Praga.
Alojamiento: HERMITAGE

Día 7 PRAGA

Desayuno y visita de la ciudad. La visita comienza en el barrio del Castillo Hradcany con los interiores de la catedral de San Vito, el Castillo de Praga y el Callejón de Oro. Después de un paseo por los diferentes patios del castillo, visitaremos la Ciudad Pequeña bajando por la calle Nerudova con las hermosas casas y sus antiguos símbolos. Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás y nos dirigiremos al Puente Carlos, que una la ciudad Pequeña con la ciudad Vieja y gozaremos desde el puente de hermosas vistas. Caminaremos por la calle Karlova, hasta llevar a la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn el monumento a Jan Hus, después nos dirigiremos a la ciudad Nueva donde termina a visita. Almuerzo en una cervecería típica, incluye medio litro de cerveza. A continuación, visita de la Iglesia de Loreto, uno de los santuarios más visitados de toda Bohemia que alberga en su interior la Cámara del Tesoro, cuya gran joya es el Sol de Praga, una obra de orfebrería de incalculable valor. Proseguimos hacia la Iglesia de San Nicolas y el famoso Niño Jesús de Praga. 
Alojamiento: HERMITAGE

Día 8 PRAGA

Desayuno y alojamiento en Praga. Excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía austrohúngara. Almuerzo en restaurante típico.
Alojamiento: HERMITAGE

Día 9 PRAGA – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular con destino España. Llegada a Madrid y fin del viaje y de nuestros servicios

Salidas y precios

Salidas desde Abril a Octubre 25

Abril               3, 10, 17, 24
Mayo              1, 8, 15, 22, 29
Junio              5, 12, 19, 26
Julio               3, 10, 17, 24, 31
Agosto           7, 14, 21, 28
Septiembre   4, 11, 18, 25
Octubre         2, 9, 16, 23

Precio por persona en habitación doble 2.541 €

Incluye

  • Vuelos de línea regular ida y vuelta
  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla española
  • 8 noches de alojamiento con desayuno buffet
  • 7 comidas y servicios según itinerario
  • Seguro de viaje

¿Listo para tu próxima aventura?

Explora destinos increíbles y crea recuerdos inolvidables con nuestros programas exclusivos.

Contáctanos

República Checa

Es un país alegre y melancólico

Es un país alegre y melancólico. Donde la música forma parte del día día. Son de aspecto recio, pero con las mejillas sonrosadas por el frío . Un país donde la cerveza y sobre todo la Pilsen es orgullo nacional.  Este es también un país hermoso, más allá de Praga, joya sutil y detallista, como sus característicos cristales de Bohemia, encontramos muchos más lugares de interés: desde el Castillo de Brno, a Cesky Krumlov, un portento arquitectónico, avalado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. De la ciudad medieval de Telc al barroco rústico de aldeas como Holašovice. Y entretanto, catedrales católicas y ortodoxas conviven con monumentos judíos, como el célebre cementerio de Praga.

Y además,  también se come bien y a buen precio, generosos platos de cuchara para combatir el frío, con carne estofada, caza o los más sencillos y tradicionales, como el Vepřo-knedlo-zelo:cerdo asado acompañado de pasta y col. Y todo ello, acompañado de un trago ardiente de Becherovka, o uno más apacible de Sekt, el vino espumoso de la zona. Despúes de todo ésto podemos disfrutar de uno de sus muchos y célebres balnearios, como el de Karlovi Vary.

Lugares que no te debes perder

Praga

Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Karlovy  Vary

La joya de la Bohemia Occidental, Karlovy Vary, ciudad balneario mundialmente conocida por las numerosas fuentes de aguas minerales que hay a lo largo de la ciudad. Además de por sus fuentes, Karlovy Vary también es famosa por su Festival Internacional de Cine, la producción de artículos de cristal Moser, el licor de hierbas Becherovka y sus barquillos rellenos.

 

 

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

Carnet de identidad o pasaporte en vigor.
Para consultar las recomendaciones de viaje es conveniente consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España ( República Checa)

VACUNAS

No hay recomendaciones especiales para viajar a República Checa.
Para más información, consulte la siguiente página web de Sanidad

IDIOMA

El idioma oficial de Praga y de toda la República Checa es el checo.

CLIMA

El tiempo  varía mucho de unas estaciones a otras, las temperaturas extremas hacen que a la hora de la planificación del viaje ésta deba ser un factor muy importante a tener en cuenta.Durante el verano el calor húmedo, junto con la gran cantidad de turistas, puede llegar a ser un poco agobiante.La mayor ventaja es el mayor número de horas de sol disponibles y es la época más lluviosa en Praga.
En primavera y otoño son las mejores épocas para visitar, especialmente nosotros recomendaríamos mayo y junio, donde las horas de día y la temperatura media son las más compensadas. Como consejo, debéis llevar algo para la lluvia, en estos meses llueve bastante. Como último mes para no pasar frío, octubre. En invierno no es recomendable, las temperaturas medias son de 0º e incluso bajo cero, habiendo máximas de 2º a 5ºC. Por otro lado las reducidas horas de sol pueden empeorar el viaje. Lo mejor del invierno es ver la ciudad nevada (y el río helado).

MONEDA

La moneda oficial de Praga es la Corona Checa (CZK). Su nombre en checo es Koruna Česká (Kč).

ES CONVENIENTE LLEVAR

Si el viaje se realiza en los meses de invierno es aconsejable llevar ropa de mucho abrigo como cazadoras impermeables que calienten bastante, jerseys de lana, pantalones gruesos, guantes, gorro, bufanda, calcetines y calzado que proteja los pies del las bajas temperaturas, ya que las condiciones climatológicas son muy extremas. Tampoco hay que olvidarse de llevar algún paraguas o chubasquero.En los meses de verano las condiciones cambian bastante, al igual que la ropa que se ha de llevar. Pantalones cortos o largos, camisetas, jerseys finos, calzado que transpire y alguna chaqueta para las refrescantes noches son alguna de las prendas necesarias que irán muy bien para nuestra visita a la capital de la República Checa.En cuanto a las demás estaciones del año, con alternar alguna de las prendas que se citaron anteriormente es suficiente: jerseys, chaquetas, calzado impermeable cómodo y por supuesto el paraguas, porque suele llover en los meses de primavera y otoño.

PROPINAS

En los restaurantes la propina que es aconsejable dejar corresponde entre el 5% y 15% de la cuenta, según el establecimiento. Esta propina no hay que dejarla sobre la mesa, sino que vendrá incluida en la cuenta. En el momento de pagar se le suele indicar al camarero lo que queremos dejar de propina. En los taxis es costumbre dejar una propina al conductor del 10% de lo que marque el taxímetro. También es habitual dejar una propina de un euro a los porteros de hotel que nos ayuden con el equipaje y 2 ó 3 euros para los guías turísticos.

CORRIENTE ELÉCTRICA

La tensión de la red eléctrica de la República Checa es de 230 V. Como no existe unificación universal en cuanto a niveles de tensión y modos de conexión, podrá descubrir después de su llegada que sus aparatos eléctricos tengan conectores diferentes. Si ocurre tal caso, podrá comprar un adaptador que resolverá sus problemas.

¿Descubre más aventuras en República Checa ?

Cada viaje es una nueva aventura. Descubre experiencias únicas y paisajes asombrosos que te esperan.

Ver Otros Viajes
Traducir »